Segunda Reunión del Club de Lectura de México Lector

Segunda Reunión México Lector
Segunda Reunión México Lector


El 5 de enero del 2019 nos reunimos para comentar el libro del mes de Diciembre: Kafka en la Orilla en la Panedería Rosseta ubicada en la calle de Havre en la Ciudad de México. Además de comer rosca de reyes, en esta reunión realizamos una dinámica muy divertida para adivinar los personajes de Kafka en la Orilla a través de tarjetas que poníamos en la frente. Fue la primera reunión en la que realizamos al finalizar un intercambio de libros entre los asistentes, además de que pudimos poner sobre la mesa los libros para votación del mes de enero, para el reto de #1libro por mes.

Los 4 libros nominados en enero fueron:

  • El sutil arte de que te importe un carajo – Mark Manson 

En esta guía, el bloguero super estrella Mark Manson (@IAmMarkManson) nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad y dejar de pretender ser positivos todo el tiempo. Desde el inicio del libro queda claro: Don´t Try!

  • Esto va a doler – Adam Kay

Bienvenido al trabajo de médico de practicas: 97 hrs a la semana y disponibilidad los 365 días del año, a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades.

  • El odio que das – Angie Thomas

Starr es una chica de 16 años que vive entre dos mundos: el barrio pobre donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El equilibrio entre ambos se hace añicos cuando es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil a manos de un policía.

  • Let’s pretend this never happened – Jenny Lawson

Jenny se dio cuenta que los peores momentos de nuestras vidas que quisiéramos pretender que no pasaron son de hecho los que nos definen. Este libro es una aventura en su bizarra infancia en Texas rural, sus incómodos años en la preparatoria y su relación con su esposo Victor.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *